Friday, March 29, 2013

FPDV N°37 / EXHIBITION / "Familiares Adoptados" par Elisa Munso / Barcelonne


Familiares Adoptados
Du 01 au 30 Mars 2013
Paëlla Showroom
Place vicenç Martorell
BARCELONA

,Es una exposición que trata de todos aquellos familiares que he adoptado en estos últimos meses. Ahora, tengo muchos más abuelas, tíos, primos, incluso hermanas. Mi família ha aumentado una barbaridad.

Des parents Adoptés,

C'est une exposition qui traite de tous ces parents que j'ai adoptés durant ces derniers mois.
Maintenant, j'ai beaucoup plus de grand-mères, d'oncles, de cousins, même des soeurs. Ma famille s'est énormément agrandie.

Todos estos familiares adoptados provienen de fotografías que han sido olvidadas y ya nadie se acuerda de ellas, ni de los personajes que aparecen en ellas, sus familiares. …
Yo les doy otra oportunidad, los adopto a través del dibujo o el collage, les descontextualizo y intento darles una 'inmunidad' para el paso del tiempo.

Tous ces parents adoptés proviennent de photographies oubliées et dont personne ne se souvient, pas même mes parents. …
Je leur donne une nouvelle opportunité en les adoptant à travers le dessin ou le collage dans une tentative de décontextualuisation pour leur ouvrir une 'immunité' dans le passage du temps.











No comments:

Post a Comment