Wednesday, May 9, 2012

FPDV PRÉSENTE XULIÁN NAVA SANTAMARÍA

México, 1983.
HYPERLINK "http://www.xulianconx.com" www.xulianconx.com

Mi trabajo en la actualidad habla sobre aquellos lugares vaciós, donde la memoria, la nostalgia y el silencio son presentes. Lugares sin importar su ubicación geográfica; desde México a Sudamérica, de la Europa de los 70´s a mi entorno entre otros.
Un mapa, mi memoria, fotos, recortes son herramienta para generar mis piezas, los objetos, el dibujo y la gráfica son por ahora las técnicas que utilizo, el hacer y deshacer son parte importante en mi proceso creativo.
Creo que los detalles son un componente de un todo, es por eso que, los detalles pequeños son a menudo aquellos que detonan lógicas extrañas entre obra e idea.











No comments:

Post a Comment